¡Hola a todos! Después de casi un año sin publicar por fin vuelvo al blog. Han sido unos meses súper emocionantes. Y, ya con el peque dando guerra, aquí estoy para continuar escribiendo sobre cómo vivimos nuestra situación familiar ahora que somos uno más.

La realidad es que no han cambiado tanto las cosas porque seguimos con las mismas movidas y los mismos quebraderos de cabeza.

Mi Pequeña Dictadora está hecha ya una galga y en este último año ha dejado de ser «pequeña» en todos los sentidos. Ha crecido mogollón y está muy metida en su papel de hermana mayor. Pensábamos que tendría celos, pero todo lo contrario. Está totalmente volcada en el peque y lo quiere a rabiar.

Por contra, SuMadreQueSoyYo no lleva nada bien el tema, como imaginábamos, así que ha desplegado todo un arsenal de malrollismos. Entiendo perfectamente que ni mi embarazo ni el nacimiento del peque fueran unas noticias maravillosas para ella. Sin embargo, la actitud que ha tenido ha sido deplorable hasta el punto de decirle a la niña que ese niño no es su hermano, que vamos a dejar de quererla, que ya no vamos a tener tiempo para ella… En fin, está siendo muy duro en ese sentido.

Y mi chico y yo estamos encantadísimos con la experiencia. Yo desde el papel de mamá novata y él desde el de papá reincidente. La verdad es que el peque nos ha salido guerrero, pero está siendo una experiencia maravillosa.

Bueno, pues eso, que estamos de vuelta. No sé si podré escribir tanto como antes de hacer el parón porque ahora casi no tengo tiempo, pero intentaré mantener el blog lo más actualizado posible.

Un abrazo a todos y mil gracias por todos los mensajes que me habéis enviado durante estos meses.